Esta pagina se encuentra desactualizada permanentemente si quieres saber mas dirigete a www.diegomp.com

martes, julio 18, 2006

Cosas que marcan...

Hace algún tiempo, bastante en realidad, escuche del discurso que dio Steve Jobs (CEO de Apple) en la universidad de Stanford, no mucho tiempo después logre dar con una trascripción a este discurso y a pesar de no entender al 100% el ingles me quedo claro que era algo que tenia que guardar.
A principios de este año hablando con Ignacio un compañero de la universidad salio al tema el discurso y me di cuenta que no era el único al que le había llegado, unos cuantos meses después me tope en un blog sobre Apple con el video completo del discurso, y además un link con la traducción del discurso, nuevamente me toco el lado sensible.Me doy cuenta que en cierto modo, y guardando las proporciones, me paso algo parecido, entendi que mi paso por 3 carreras antes de Diseño tiene un sentido, que los conocimientos que adquirí en las carreras anteriores no son en vano y que seguramente en algún momento los voy a utilizar, o ya los he utilizado.
Además la vida se trata de experiencias, y estas hay que tomarlas siempre como algo bueno, aunque muchas veces a primera vista no lo parezcan, la verdad mis palabras se quedan cortas y creo que cada uno puede analizar el discurso a su modo, por eso si tienen tiempo me gustaría que lean el discurso de Jobs, les dejo el link a la trascripción en español y además dejo el video en mi blog.

Espero sus comentarios, sin ellos el post no tiene mucho sentido.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sole dijo, soy una convencida que las cosas por muy malas que parezcan en el momento que acontecen son por algo y para mejor, en la medida que uno se dé el tiempo de analizar lo acontecido.Recién ahí vas a poder conectar los puntos que te servirán en el futuro. No hay que temer de los tropiezos sinó aprender de ellos.
Me encantó. Gracias Diego

Ignacio Castro dijo...

ufff... a mi me marco y no solo por llevarle la ocntra a luebert...
yo entiendo ingles bien, y escuchando la wea de jobs me da la imprevesion (que como a todo) el que hiso la traduccion era un poquito fanatico de el... porque le pone "cualquier" color... el weon es un capa y se rio enfrente de una de las generaciones de una de las universidades mas top del mundo de bill gates... quizas muchos de esos termien ligados de alguna forma a microsoft.
el weon es un capo y como el hay pocos osea despues de toda esa historia de vida todabia poder ser un crack es peluo...
con repsecto a mi experiencia en mac
estoy preprando un articulo pa mi blog (vale callampa solo ap snoobers: no garantizo que no termine con uno jeje)

Yayo Salva dijo...

Aprender es cosa cotidiana. Luego ya olvidarás lo que te convenga.
Un saludo desde Madrid.