Esta pagina se encuentra desactualizada permanentemente si quieres saber mas dirigete a www.diegomp.com

jueves, noviembre 30, 2006

France 24



Hace unos días atrás recibía por correo la invitación a escribir sobre productos y lanzamientos desde el sitio BuzzParadise, por curiosidad respondí al ofrecimiento y bueno me enviaron información sobre una nueva cadena de noticias.

La cadena se llama France24 comienza sus transmisiones el 6 de Diciembre y por lo que logre entender en el comunicado de prensa (esta en francés) se ve bastante interesante, va a tener una versión en francés (obvio), ingles y otra en árabe, me parece muy correcto que además de Al-Jazeera existan otras cadenas de noticias importantes para el mundo árabe (de seguro hay otras pero no se si sean conocidas internacionalmente), lo que mas me gusta es que los franceses son conocidos por no seguir las ideas americanas de si te molesta lo destruyen o lo compran, bueno por ahora voy a dejarlo hasta aquí, cuando me envíen mas información les cuento.

Animación promocional de France24


Presentación Oficial France24


Actualización
Me aclaran desde Llamame Lola que el canal es via internet asi que a estar atentos al 6 de Diciembre.

No hay comentarios.: