Esta pagina se encuentra desactualizada permanentemente si quieres saber mas dirigete a www.diegomp.com

lunes, diciembre 18, 2006

Diez años sin Carl Sagan (Actualizado)


Por Kirai me entero que hoy se cumplen diez años de la muerte de Carl Sagan, recuerdo que la primera vez que supe de el fue por mi amigo Bernardo, no se que edad tendríamos yo creo que unos 13 o 14 años, y el tenia el libro Cosmos, si digo que lo leí estaría mintiendo pero de todos modos le pegue una ojeada y leí algunas cosas sueltas, desde siempre me ha interesado la ciencia, no al punto de estudiar, pero de todas maneras es un tema que me interesa.

También esta el libro Contacto en el que esta basada la película del mismo nombre, al libro le di un par de ojeadas y la verdad la película se queda muy pequeña, bueno no podría escribir muy extenso sobre Carl Sagan, pero cuando supe de la idea de escribir un articulo de el en honor al aniversario de su muerte no me pude resistir.


Actualizacion:
Equalium se explica mas a fondo de donde viene la idea de escribir sobre Carl Sagan y ademas recopila muchos blog en español en que se unieron a escribir sobre el.
Carl Sagan recordado en la blogosfera

2 comentarios:

equalium dijo...

Buen trabajo. He incluido un enlace a este post en el mio ( http://www.equalium.net ). Un saludo.

Anónimo dijo...

lo se, carl sagan fue una, de verdad, gran persona.
yo quiero ser astronomo, y el me ha puesto las ganas para realizar mi suenio, porque el espacio es tan profundio como nuestros sentimientos y nuestras vidas, y de ahi es de donde venimos...