Esta pagina se encuentra desactualizada permanentemente si quieres saber mas dirigete a www.diegomp.com

martes, marzo 20, 2007

Poniendose al dia

Hace rato que quería escribir, pero no me sentaba tranquilo frente al computador, no es que no tuviese nada que contar, y para los que no han entrado nunca a mi blog no se asusten que no esta dedicado a mi vesícula.
La cosa es que tengo un montón de cosas guardadas, de esas que veía y decía "que bueno esta esto, voy a escribir algo para mi blog" pero por alguna razón no lo hacia, ahora me aburrí y si no tengo animo de escribir mucho al menos no me voy a quedar con las ganas de mostrarles las cosas que pillo por diferentes blogs y sitios.
Bueno para comenzar, esta vez voy a dejar varios links con cosas viejas y otras no tanto, no alargo mas y aquí van.


Paintball Tank
: Haz jugado paintball ?, ya lo encuentras aburrido... bueno yo no he jugado ni lo encuentro aburrido pero esto me gusta mucho mas, ya me imagino disparando con un tanque.

La cámara que saca las fotos de otros (en ingles): Sientes que tienes poco talento, pero aun así te gusta sacar fotos, prueba este invento de Sascha Pohflepp, entra al link para enterarse de mas.

La tierra tiene fiebre: Yo no se si esta trucada o no pero la verdad es que la fotografía es impresionante igual.

Calvin & Hobbes, locuras o aventuras?: Lo que mas me gusta de el diario La Ultimas Noticias es que al final tiene la tira de Calvin & Hobbes, pero aquí dan otra perspectiva de las aventuras del pequeño Calvin.

Ah, l'amour: Un video un poco machista pero no por eso poco gracioso, que hay que tomarse las cosas con humor.

Se suponía que esto era el futuro: una verdad mas cierta que la certeza misma, yo también exijo mi Jet Pack y mi mayordomo robot!!!

Musica Lounge Gratis: Te gusta la música Lounge?, bueno yo creo que par estar en la casa descansando anda muy bien, esta es música lounge de la verdad, años 50 en su máximo esplendor, asi que a revisar los compilados que como dicen los españoles "no tienen desperdicio".

Un Samurai de la vida real salva a un policía
(en ingles): Ya decía yo hace años que deberíamos tener una tropa de Samurais patrullando las calles, yo creo que a un ladrón le asusta mas ver a un tipo con armadura y una espada que un policía con chaleco anti-balas y una pistola.

Bueno con esto doy por cumplido, aun quedan algunas cosas guardadas, asi que los espero de vuelta en uno o dos días mas.

2 comentarios:

consPPiranoia dijo...

Increíble lo del samurai XD

DiegoMP dijo...

si cuando lo lei pense que era un texto de broma.