Esta pagina se encuentra desactualizada permanentemente si quieres saber mas dirigete a www.diegomp.com

sábado, mayo 26, 2007

Liniers online



Lo que ven en la imagen de arriba es la nueva pagina de Liniers, uno de mis dibujantes favoritos, y a pesar de que no me gustan las paginas hechas en flash, debo decir que esta me encanto.

Si no sabes quien es Liniers esta es la oportunidad de ver lo que hace, Liniers además de tener un estilo que me encanta, sus tiras cómicas son geniales, tiene un humor muy especial, yo ya tengo encargado los 4 libros de Liniers ya no puedo esperar por tenerlos, por mientras reviso su pagina.

Para ver las historietas diarias que publica en el Diario La Nación de Buenos Aires, pueden ir a Autoliniers

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Diego Tanto Tiempo.... espero que te encuentres bien y sobrevivas nuevamente este semestre... a ver cuando nos vemos.. échale una mirada a mi nuevo blog.. un abrazo.