Esta pagina se encuentra desactualizada permanentemente si quieres saber mas dirigete a www.diegomp.com

lunes, junio 11, 2007

Ryan, cortometraje animado

Este corto lo había visto hace años, creo que fue en CineMax, uno de mis canales favoritos por que dan bastantes documentales y películas que no son tan del mainstream gringo, en fin cuando lo vi quede rayado, y hace algún tiempo hablando como mis compañeros de Wak, me volví a acordar, pero jamas supe el nombre, como muchas veces pasa las coincidencias de la vida te sonríen y una mañana luchando contra las sabanas me puse a ver el 7mo Vicio de viaX y justo dieron este corto, así que como ya sabia el nombre me puse a buscarlo y por suerte estaba en Google Videos asi que aquí lo dejo, no tiene subtítulos pero bueno por ultimo entra a mirar la animación que me parece muy original.



Por si te interesa mas el corto esta basado en una especie de entrevista que hace Chris Landreth el creador del corto a Ryan Larkin, un animador canadiense que dio algo que hablar en los 70 pero que ahora se dedica a mendigar.

3 comentarios:

Andresito dijo...

la cagó hueon nunca lo habia visto. buenisimo.
Y la animación, otra huea.

Andresito dijo...

en el link de wikipedia acerca de Ryan Larkin dice que murió este año en febrero, de cáncer al pulmon, que se le expandió al cerebro. Eso como dato freak. cuático.

Darío Villanova dijo...

wena diego, si cachaba este corto, vi un documental sobre ese loco... mas interesante que la chucha su vida weon. nos deja una lección útil para todos: camarón que se duerme que cien volando.


oye diego, te agregué a mi lista de amigos weon y vo que wea nada po longi te voi a lincharte, pasate a opinar por mi blog po weon...

http://dariovillanova.blogspot.com

por si se te olvidó ;)
hahahahaha chao