Esta pagina se encuentra desactualizada permanentemente si quieres saber mas dirigete a www.diegomp.com

jueves, agosto 30, 2007

Lo quiero !!!



Me enamore de este reloj siempre quise de esos relojes que normalmente están en los bancos, que al pasar de minutos dan vuelta unas paletas, pero son bastante caros y además son un poco aburridos, pero este que ven arriba me mato, si tuviera una tarjeta de crédito me lo compraria ahora mismo !!! no hay nadie que quiera hacerme feliz??? Estuve de cumpleaños en Febrero, el 13 de Noviembre estoy de Santo, y el 25 de Diciembre es navidad, este regalo vale por los 3 días, los que mas me gustan son el verde y el gris, pero el naranjo no me molesta para nada.

Aquí dejo el link para que me lo compres.
Revisen la pagina de GAMA-GO tienen cosas bastante bonitas.

No hay comentarios.: