Esta pagina se encuentra desactualizada permanentemente si quieres saber mas dirigete a www.diegomp.com

sábado, diciembre 16, 2006

Y por que no sobre Diseño ?

Hace unos días alguien me preguntaba por que en mi blog no escribía sobre diseño, la verdad es que me encantaría, pero aun no me siento tan cómodo con el tema como para exponer mi opinión sobre algo relacionado al diseño, distinto es comentar la diagramación de un libro, el diseño de un afiche, algún mueble, o lo que sea.

Pero ponerme a escribir o hacer una critica mas seria a algo aquí, creo que por ahora esto se queda como un blog mas ligth, pero juro que en cuanto me sienta preparado escribo algo, por que el diseño es un área que me fascina y este año aprendiendo sobre esto ha sido sin duda uno de los mejores de mi vida.

Ahora entro a vacaciones así que espero estar escribiendo cosas mas seguido por aquí, un saludo a los y las que pasan.

No hay comentarios.: