Esta pagina se encuentra desactualizada permanentemente si quieres saber mas dirigete a www.diegomp.com

martes, abril 25, 2006

Estadisticas...


Si hacen click en la imagen se ve en grande



Creo que este deberia ser el ultimo post de hoy sino esto ya es vicio, pero estaba mirando las estadisticas de mi blog (eso si que es un vicio) y me di cuenta de algo que me tiene mas que contento dentro de las estadisticas de los Browsers (Navegadores) no hay ningun indice de que alguien haya ocupado Internet Explorer, estan entre Firefox en sus distintas versiones y Safari, el browser por defecto de Mac OSX.

Seguramente para nadie de los que lee mi blog esto sea interesante, pero a mi me parece buenisimo que se acabe la popularidad de explorer por que es un pesimo programa.


No hay comentarios.: