Esta pagina se encuentra desactualizada permanentemente si quieres saber mas dirigete a www.diegomp.com

miércoles, abril 12, 2006

Fuga...



El Martes que paso fui a ver Fuga con mi amiga Paz, yo iba con bastantes expectativas pero realmente cualquier expectativa que tenia quedo chica.
Fuga es una película increíble, la fotografía, el guión los actores y sobre todo la música son notables, tambien hay efectos que estan bien buenos, se nota que hay inversion detras, tiene uno que otro problemita técnico pero en realidad pasan casi desapercibidos (lo que pasa es que yo soy un mañoso).

Fuga, para mi al menos, fue como un salvavidas, últimamente andaba un poco desmotivado, como que a ratos uno va perdiendo el norte, pero este tipo de cosas son las que te hacen encontrarlo de nuevo, hace mucho que no me pasaba esto con una película, a pesar de que había visto películas buenas, pero hay películas que a uno lo tocan, ahora Fuga quedara seguramente en mi TOP 10 de películas y segurísimo como la mejor película chilena que he visto.
Es un poco complicado seguir contándoles las cosas que me pasaron con la película sin contar la película misma, así que no digo mas y vallan a verla son 2mil pesos muy bien gastados.

Para mas informacion entren a la pagina de la pelicula Fuga.cl ahi tambien esta Rapsodia Macabra, que es el tema central de la pelicula... no se si sera bueno darle mucha vuelta antes de la pelicula pero hay que escucharla alguna vez.

3 comentarios:

Paz dijo...

Que Película más wena!!!!

como que todavía no termino de procesar las mil sensacones que viví al verla e incluso después, cuando caminamos al metro.

Y la música...

Y los actores...

Quedé pegadísima, si incluso llegue a soñar tripiadamente con escenas de la película.

En fin, junta plata (recortín, recortín) pa ir a verla de nuevo ;)

itato dijo...

a mi tb me gusto, no taaaaanto como a ti, pero la encontre wena.

p.d: Mañoso tu? tay loco

DiegoMP dijo...

si enrealidad... yo cuando he sido mañoso...