Esta pagina se encuentra desactualizada permanentemente si quieres saber mas dirigete a www.diegomp.com

lunes, mayo 29, 2006

El Efecto Javi Moya !!!

He sido atacado por el efecto Javi Moya.

Si señores para ustedes que no tienen idea de nada de lo que hablo, cuando hablo de efecto javi moya hago referencia a el efecto Boing Boing, este es un blog increíble, tienen muchas noticias diarias de las cosas mas raras que te puedas imaginar, la cosa es que cuando un sitio sale linkeado ahí este sitio se llena de visitas.

Bueno eso es mas o menos lo que me paso a mi, pero con el increíble blog de
Javi Moya ... hmmm ... , estos últimos dos días he tenido muchas visitas desde su blog gracias al vídeo que hice de Estar Guars, hay que decir que parte de las visitas también vienen por Microsiervos, aunque esas la mayoría fueron al vídeo mismo en YouTube que ya tiene mas de 3.000 vistas y lo puse el domingo en la madrugada !!!!, en fin les muestro un gráfico de los stats de este blog para que entiendan mejor lo que les digo, y gracias Javi y Microsiervos !!!!


Click para agrandar

3 comentarios:

Johnymepeino dijo...

Es que los que no sabemos vamos a la blogcasa de JaviMoya para estar a la última. Y la verdad, tu video estaba de madre.

Un blogabrazo.

Anónimo dijo...

jeje ! gracias a ti por traducir el video ! ^^
y el efecto "javi moya" (WTF¿?) es mucho mas "alargado" cuando el enlace es a una página con chicas !! la gente enloquece !

La gente de Evolema dijo...

Wena viejo!

grax por apañar con los instrumentos y la camioneta durante el paro!

y por hacernos sonar la raja en el liceo en toma!

te pasaste wn!

abrazo.

Ufo (+ -)