Esta pagina se encuentra desactualizada permanentemente si quieres saber mas dirigete a www.diegomp.com

viernes, junio 02, 2006

La Real Marcha de los Pinguinos

Si señores la verdadera marcha de los pinguinos ya comenzo, y no comenzo hoy si no hace dias atras cuando los estudiantes aburridos de que nos los escucharan armaron una movilizacion nacional, y para los que no entienden quienes son los pinguinos, me refiero a los estudiantes de la educacion secundaria, si por que esos niños (que ya no se si caeran en la palabra niños) estan a un nivel organicional tan grande que finalmente las universidades (privadas y tradicionales) e institutos se sumaron, mi propia universidad siendo privada se fue a paro general, si no me equivoco todas las carreras estan en paro y si no son todas es la gran mayoria, mi propia facultad la de Arte Arquitectura y Diseño, se fue a paro ayer, y no hablamos de un paor por dos o 3 dias, es un paro indefinido.
Hoy mismo empezaron las actividades para apoyar a los estudiantes y ademas para apoyar la reformulación el L.O.C.E. (Ley Organica Constituciónal de Enseñanza), el link los lleva al pdf con la ley, en fin la verdad es que este texto no tiene tanto que decir, solo me motivo la energia que se esta viviendo, no tengo recuerdos de haber visto a tanta gente motivada por una misma causa nunca, y realmente es bonito, espero tener mas info luego por ahora FUERZA PINGUINOS !!!


PD : perdon si hay errores de redaccion pero esto lo escribi a la rapida y de puro emocionado que me tiene el asunto, ahora si puse el link que decia de el loce.

1 comentario:

Ignacio Castro dijo...

me parece que derecho... en un acto completo de falta a la democracia no se fue a paro...
la facultad mas importante de la portales hoy por hoy vale callampa...

LA MUESTRA MAS GRANDE DE DEMOCRACIA se vio en la FAAD donde la mayoria de los profes adierio con la marcha