Esta pagina se encuentra desactualizada permanentemente si quieres saber mas dirigete a www.diegomp.com

lunes, junio 12, 2006

Mundial?

Es extraño, estamos en pleno mundial y yo ni me entero, osea no es que no sepa que hay un mundial pero por ejemplo ayer domingo hasta se me olvido, y si no es por un zapping que hice hoy probablemente tambien me olvido que el asunto sigue.

Es verdad yo jamas he sido futbolero y tambien es cierto que no esta la seleccion chilena jugando, pero tengo recuerdos de mundiales mas antiguos como Italia '90 o USA '94 en que si recuerdo haber sentido un ambiente mundialero, con Francia '98 es mas obvio Chile si estaba en el mundial y estaba todo el mundo revolucionado, y con Japon/Korea 2002 es entendible por que los partidos eran a horas muy complicadas... pero aun asi recuerdo haber sentido mucho mas "onda mundialera" que ahora.
De alguna forma creo que la respuesta es clara, tengo television por cable, pero aun asi siento que en la calle no hay ambiente de mundial, no podria describir como es este ambiente pero la verdad es que no lo siento, quizas mas avanzado en el campeonato se sienta mas.

La verdad tampoco es que me importa tanto no sentir nada con el mundial, como dije mas arriba el futbol no es mi tema, es solo que se siente extraño, a alguien mas le ha pasado?

1 comentario:

Ignacio Castro dijo...

ciertamente se a perdido una mistica... y los ecribia en mi blog... una mistica que se generaba cuando el mundial se iba a paices menos futbolisados... eeuu, japonkorea, etc...
de italia no me hables tenia 3 años...
pero de usa si, y es del que mejores recuerdos guardo....no se porque