Esta pagina se encuentra desactualizada permanentemente si quieres saber mas dirigete a www.diegomp.com

sábado, marzo 10, 2007

Mas de mi vesicula

En plena operacion
(Click en la imagen para agrandar)

Anoche les contaba algunos detalles de la operación, bueno ahora ya estoy en mi casa, no pase muy buena noche, no entiendo como pretenden que uno duerma si a cada rato suenan ruidos de maquinas, que la alarma de la batería del goteo, o entran a tu pieza para ver si sigues vivo, y mas encima te preguntan "has podido dormir algo?", en fin al final dormí como 3 horas de corrido por que después a las 6:30 entraron a tomar la presión y todas esas cosas, luego me logre dormir un poco mas y a las 8 llegaron con el desayuno.


Pero bueno ayer quede de contar las ridiculeces que hay que pasar por operarse, yo de todos modos soy un poco maniático, así que quizás hay gente que no va a encontrar terrible el asunto, pero bueno el blog es mio.

Lo peor de todo el asunto es la ropa que te hacen ponerte, un calzoncillo que tiene un formato tipo pañal de guagua, pero es entre pañal y una tanga, por los lados solo tiene dos tiras elásticas sujetas con velcro, lo peor es que son de tiro corto osea te queda la mitad del culo afuera, para rematar te pasan un camión que es como un poncho, te deja los costados al aire, al menos te puedes tapar.

Lo otro humillante fue que la primera vez que me dieron ganas de ir al baño me hicieron hacer en una especie de jarra a la que le dicen patito... no te dejan ni pararte asi que te pones de lado como puedes y haces, lo peor es que se quedan ahí como esperando que te apures. Por suerte el resto de las veces pude ir al baño, aunque de todos modos me acompañaban hasta la puerta, seguro era por que me veía tan sexy que quería acompañarme.

Para rematar con el look están las medias que te ponen, la verdad es que me faltaba solo un porta ligas para poder ponerme en el barrio el golf y cobrar.

Pero bueno al menos ya termino la aventura, no tengo vesícula pero estoy en mi casa, eso si camino como un abuelito por que al ponerme derecho me tiran los puntos, y lo otro malo es que tengo un hombro adolorido, el doctor me explico que como te inflan para operarte te queda aire dentro del cuerpo y generalmente se va al sector de los hombros, se supone que de apoco se va botando, ahora solo me queda esperar al Lunes para volver a clases, caminando a 1km/h pero caminando.

9 comentarios:

nicolas_mt dijo...

y no te bañó una enfermera?
eso igual me genera cierto grado de icomodidad, por diferentes razones imaginables por todos.

DiegoMP dijo...

No por suerte no alcance a estar tanto, como para que me tuvieran que bañar, esa fue una de las razones por las que me quería ir al tiro también.

Unknown dijo...

Hola. Yo llevo 1 año y 4 meses sin vesícula. Me operaron igual que a tí, por lamparoscopia, que te inflan y te duelen los hombros, la barriga te la ves de embarazo de 6 meses o más, las grapas te tiran tanto qu eno puedes ni agacharte a ponerte los zapatos, te sientes un inútil y te sientes mal en esos primeros días después de la operación. Cuando te quitan las grapas, por fin te puedes olvidar del tema, pero te tienes que seguir dando betadine para que los puntos cicatricen bien.

Notarás una mejoría impresionante. Yo como de todo y me sienta de maravilla, aunque intento no pasarme de grasas, pero si me paso algún día no me pasa nada. Tengo má sapetito que antes, tardo más en llenarme. También, creo que me canso menos al hacer según qué esfuerzos. Valió la pena la operación. Escribí un blog, pero la plataforma cambió y ya no sé donde está, tal vez lo reedite en una nueva plataforma con toda mi historia desde el inicio de los cólicos, que me duraron como 5 años.

Ánimo y espero que ya notes mejorías.

Saludos,

Jesús.

Anónimo dijo...

io acavo de pasar por eso ase 3 semanas i creeme que si se como se siente no puedes hacer nada en el hospital ni te puedes mover de lado
luego me hisieron ponerme una vata sin nada abajo luego io antes de la operacion me puse una vata blanca y me levante con una verde kien me la puso quien sabe .
io queria ver mi vesicula pero no pude aunque me dieron mi piedra. =)

Anónimo dijo...

Llevo 29 horas operado de vesicula ,todo va bien pero me duele mucho el hombro derecho.Parece ser que esto es normal pero fastidia bastante .Menos mal a que mi señora me mima mucho. Habra que esperar unos dias a que todo pase

Anónimo dijo...

Tengo 10 dìas te haberme operado...en realidad me he recuperado espectacularmente.No he tenido esos problemas que dicen ustedes.En realidad tuve 2 problemillas:uno que me fueron a realizar el aseo en la mañana (un joven y una niña)muy prudentemente me explicaron que mi privacidad estarìa protejida y procedieron a realizar el dichoso aseo (a todo esto,que escrùpulos podia tener a esa altura)cuando ya me habìan escarbado todas mis presas màs internas...ja,ja,que màs si despuès de haberme movido todos mis chunchules,haberme extirpado mi nunca bienponderada vesìcula(me la entregaron),extraña sensaciòn la de ver parte de tu internidad...Oye y aquì viene lo peor...la cuenta...tengo que pagar:$700.000...eso si que me sigue doliendo...el resto no pasò mas allà de una EXTRAÑA aventura.
ABUELITA

Anónimo dijo...

Yo llevo 4 días de operado y no tengo problemas, con excepción de sentirme "globo" al día siguiente. Espero que pronto me den de alta para poder comer de todo....

ruthiita dijo...

yo tengo 3 meses de operada y tengo ruidos cuando termino de comer no se a que se deba,pues ya no e ido a checarme jojo pues ya ando bien vdd jaja ya siento que no ocupo,pero lo malo de todo es que ya como a las dos semana ya no hice dieta y como de todo talvez se deba a eso..=(

Anónimo dijo...

gracias a dios ya pasaron por eso , a mi me operan el viernes y estoy nerviosa tengo dos hijos y qusiera recuperanme tan pronto como uds.ya quiero que pase todo deseanme suerte