Esta pagina se encuentra desactualizada permanentemente si quieres saber mas dirigete a www.diegomp.com

martes, abril 25, 2006

Donde Bahamondes



Donde Bahamondes, que gran local, si quieres tomarte un borgoña, un navegado o una cervecita un día lunes en la noche y vives cerca de Aguilucho con Holanda, Donde Bahamondes es un lugar 100% recomendado.

Por suerte hay un día a la semana que me puedo pegar una escapada, y obviamente mi amigo Alejo no podía faltar, nos pusimos de acuerdo para ir los dos en nuestros bólidos (llamese bicicletas) y juntarnos en el local ya antes nombrado (Donde Bahamondes), y la llamada por un borgoña (vino tinto con frutillas) no se hizo esperar, afotunadamente los Lunes aun tengo tiempo para despejarme un poco total los martes entro tarde, así que nos fuimos a tomar su borgoña, dos litros de borgoña, una porción de papas fritas, en un Lunes hacen maravillas, ahora puedo confiar en que la semana no puede ser mala, al menos tengo el recuerdo de un Lunes borgoñado y frito para alegrarme la semana.

9 comentarios:

Ignacio Castro dijo...

jugo quliao jajaja... ni te acorsdai que wa me hablaste anoche jeje

Anónimo dijo...

HOLA COMPADRE, ANOCHE LO PASAMOS SENCILLAMENTE EXTRAORDINARIO, PARTIENDO POR EL BORGOÑA Q TABA DE MIEDO...ESO SI HOY AMANECI ENCAÑADO DE LA GUATA YD E LA CABEZA...ni me habli de copete.....jajaja me da risa acordarme q esos locos q nos sacaron la foto ( ver foto en www.fotolog.com/alejo_7 ) en un minuto de wueveod e mesa a mesa los invite a sentarse con nosotros po la wua jugosa....menos mal q no lo hicieron, de lo contrario aun estariamos ahi tomando...jajajja

SALUDOS COMPADRE...SALU!!!

Anónimo dijo...

bar culiao la hija de don lucho es mas maraca chupa el pico y se hace la weona muera em bahamondes
viva el panchos bar que queda un poquito antes en renato zanelli con aguilucho

Anónimo dijo...

oie si es mas picante la wea de bar ahora se cree rico el weon hay otro bar queda en irarrazabal el hoyo ahora todos se fueron para alla es bacan a la antigua y no hay weonas pesas en la caja jajajajajajaja.

Anónimo dijo...

ES VERDAD LO COMPROBE SE LLENA ESTA TOP Y PURA BUENA ONDA BACAN EL BAR ASI ES LA MANO HAY QUE IR SE PASA DE LUJO ES COMO UN BAR DIGNO DE CHARLES BUKOSWSKI...

Anónimo dijo...

Pucha chiquillos, nadie se puede ir del Bahamondes, es nuestro lugar favorito, lo pasamos la raja, de repente me duele la guata al otro dia con el colemono (pero es porque tomamos musho)es el mejor colemono de Chile (heladito todo el año), un favor: cuando vayan no pongan regeton. GRACIAS.

Anónimo dijo...

hola, bahamondes es la raja!.. y a pesar de que lo comentado fue hace años y en vista que bahamondes esta cerrado temporalmente y estoy creando un grupo en espera a su apertura en msn y hoy el dia esta frio y nublado y no tengo fotos digna de bahamonde he pedido prestada por unos dias la foto que tu subiste. gracias.

Anónimo dijo...

corrijo.. es en "facebook"

Anónimo dijo...

Cual es ese grupo de facebook?, de verdad me dio pena cuando me di cuenta que bahamondes habia cerrado, era un asiduo parroquiano