Esta pagina se encuentra desactualizada permanentemente si quieres saber mas dirigete a www.diegomp.com

domingo, febrero 04, 2007

Crush Power Music

Ayer me fui a meter al Crush Power Music, tocaban un montón de bandas, las voy a poner en el orden en que tocaron, Gonzalo Yañez, Difuntos Correa, Plastilina Mosh, Sinergia, Babasonicos y Calle 13.
Yo a la banda que mas quería ver era a P-Mosh pero no me molestaba escuchar a Babasonicos otra vez aunque los últimos dos discos no me gusten mucho, y Difuntos Correa también lo tenia pendiente hace rato.
La producción estaba bastante bien, el concierto fue en el Estadio Sausalito, para los que no lo conocen bueno básicamente es un estadio de fútbol, el escenario estaba puesto a lo ancho de la cancha, la verdad es que eran dos escenarios, asi se agilizaba el cuento de el cambio de bandas, el problema de esto al menos para mi, es que al ser a lo ancho uno perdía bastante la sensación del stereo, ya que las cadenas de parlantes estaban en los extremos de los dos escenarios, pero bueno o soy un poco mañoso con eso del sonido asi que vamos a dejarlo asi.

La noche como decía mas arriba partió con Gonzalo Yañes, tiro varias de las canciones mas conocidas unas dos o tres canciones nuevas, el show fue corto pero bastante bueno, al menos el publico prendió.

Después le toco a Difuntos Correa, hace tiempo tenia ganas de ver a esta banda en vivo, si bien no soy fanático de su música, encuentro bastante entretenida la propuesta y además había tenido buenos comentarios de ellos, musicalmente nada que decir, suenan muy bien en vivo, en cuanto al show me gusto harto, se nota que se han preocupado mucho de esa parte, creo que eso en gran medida es lo que distingue a las grandes bandas.

Luego vino Plastilina Mosh, era la banda que yo mas ganas tenia de ver por que siempre que habían venido a Chile me había quedado con las ganas, yo sabia que no era el mejor lugar para verlos, de partida por que la gente que estaba ahí no venia por ellos, pero en fin a mi me gusto harto lo que hicieron, si eche de menos un sonido mas potente, no por culpa de ellos si no que el sonido del concierto entero, igual tocaron varios de los clásicos, Mr. PMOSH, Afroman, Human Disco Ball, en fin su buena tanda de canciones.

De ahi toco Sinergia, a mi no me molesta esta banda, pero ese sonido tan metalero me aburre después de un rato, eso si el show que hacen es muy bueno, al menos me reí harto, eso si el baterista mucho show, si ya cachamos que toca bien pero los solos a cada rato aburren.

Babasonicos, no se que decir, tampoco me esperaba mucho, pero tocar así tan apagados uff, eche demasiado de menos a ese babasonicos en Teatro Providencia, en la gira de Jessico, lo bueno fue que tocaron Babasonica, pero ninguna mas antigua, por ultimo igual tocaron dos o tres de Jessico, la verdad ni siquiera me dan ganas de escribir mas de ellos.

Después toco Calle 13, el supuesto plato fuerte de la noche, yo si hubiera estado solo me hubiese ido, pero como la gente con la que andaba quería escucharlos me quede, eso si me fui mas atrás, lo primero que me fije es que debería haber estado atrás todo el concierto por que se escuchaba muchísimo mejor, y lo otro fue que Calle 13 no aparentaba estar tan mal, al menos no iba a ser un dj y un cantante, como me imagine que era la mayoría de los grupos de reggaeton, ellos se presentaban a banda completa, por lo menos por ahi ya tenían mi respeto, y después mientras hacían su show se noto que ellos no son un grupo de reggaeton y nada mas, lo que hacen es como una cosa mas tirada al hiphop, de hecho habían re pocas canciones bailables en el playlist, incluso note que mucha gente tenia cara de desilusión, al final tocaron el famoso Atrevete-te para la casa, y ni el atrevete-te sonó a muy bailable, yo me fui mas contento por que al menos no me tuve que aguantar una hora de reggaeton...

Como conclusión diría que el concierto fue mas bien pobre, yo creo que si hubiese pagado los $10.000 pesos o $7.500 que salía con dos tapas de Crush, hubiera estado bastante arrepentido

No hay comentarios.: