Esta pagina se encuentra desactualizada permanentemente si quieres saber mas dirigete a www.diegomp.com

jueves, febrero 15, 2007

The Killers y Tim Burton

Estaba un poco aburrido y llegue a Zancada, como ellas mismas dicen son Cosas de minas, pero que aunque seas hombre esta bastante bueno.
La cosa es que leyendo los artículos me topo con el video nuevo de The Killers, que para mi sorpresa esta dirigido por Tim Burton, uno de mis directores favoritos.

The Killers es un de los grupos que mas me ha sorprendido, desde que escuche Somebody told me, me agarro, después escuchando el disco te das cuenta que no es una banda de una sola canción, lo que no puedo confirmar es que sean de esas bandas en que después del primer disco exitoso "guatean", al menos el primer single a me gusto.

En fin dejo acá el video.



The Killers en la Wikipedia

Articulo de Zancada

No hay comentarios.: