Esta pagina se encuentra desactualizada permanentemente si quieres saber mas dirigete a www.diegomp.com

martes, febrero 20, 2007

Se Busca...


Algo que creo no haber comentado aqui es que pase bastantes años intentando cumplir el sueño rockstar, del año 2000 al 2005 estuve siempre participando en bandas, pero por algunos problemas no pude seguir tocando.

Desde que me quede sin banda que no pude tocar mas batería, de hecho estuve apunto de venderla pero finalmente no me atreví, el motivo mas importante de por que no puedo tocar es que vivo en un departamento, y bueno este instrumento tiene el problema de no tener una forma para bajar el volumen sonoro.

Asi que mi chancha ha estado el ultimo año y medio guardada, salvo para el paro de los escolares del año pasado, cuando participo en algunas actividades.

Bueno pero por que cuento todo esto, la cosa es que quiero volver a tocar, pero me faltan compañeros de bandas.

Estaría faltando, guitarrista y bajista, además de alguien que cante, no me opongo a meter teclados o bases, o cualquier otro instrumento.

No soy exigente, yo no toco muy bien, tampoco creo que toque mal, es mas que nada por que no soy muy fanático de esos redobles eternos o las doble pedaleras, me gusta algo mas bien simple, no ando buscando prodigios de la guitarra ni en la voz, y tampoco tengo problema en tocar con hombres o mujeres.
En cuanto al estilo musical, he tocado de todo menos metal, hiphop y rancheras y todo eso, soy bastante abierto a muchos estilos creo que lo ideal es mezclar.

Yo prefiero armar una banda desde cero pero si alguien tiene una banda y le falta un baterista y la música me agrada no me negaría.

En fin cualquier cosa responden aqui o a mi correo que sale al costado derecho

2 comentarios:

hexagram dijo...

Tocas guitarra?
Yo tengo una banda de screamo/emo violence ultra under bastante prometedora. LO malo es que el baterista anda en eeuu pero vuelve el 14 de marzo.

Qizás no somos expertos músicos, pero almenos es entretenido juntarnos a tocar, es relajante y divertido, y quienes han ido a vernos ensayar disfrutan tanto como nostros.

: D

DiegoMP dijo...

No soy baterista, suerte con tu banda :).
Yo tampoco soy musico experto, la verdad no me interesa serlo, me gusta tocar y punto